GRUPO VIALTERRA es un conjunto multidisciplinar de sociedades cuyo germen fue la creación, en el año 2000, de la constructora Vialterra Infaestructuras.
Gracias al crecimiento orgánico controlado de los últimos años, hemos logrado posicionarnos como un referente entre las empresas de construcción, habiendo sido reconocidos varios años consecutivos como líderes en el crecimiento nacional.
Esta realidad empresarial se cimenta sobre 3 pilares:
- Equipo
- Disciplina y trabajo bien hecho
- Actitud
El EQUIPO es el principal bien de esta empresa. Una empresa vale lo que vale su gente, y nosotros contamos con magníficas personas formadas, competitivas, preparadas y creativas que trabajan duro para construir día a día VIALTERRA.
La disciplina y el trabajo bien hecho, que otorgan SEGURIDAD y CONFIANZA tanto a nuestros CLIENTES como a nuestros PROVEEDORES y ACCIONISTAS.
La ACTITUD en nuestro día a día. Es nuestro leitmotiv y consideramos la correcta actitud como una clave de éxito. La actitud es una elección personal de cómo reaccionamos a los imprevistos y retos que surgen en nuestro día a día. De esa correcta elección personal depende el éxito del equipo y es una de nuestras señas de identidad, que nos ha ayudado a llegar a nuestra posición actual.
Como decía Einstein “El que no posee el don de maravillarse y de entusiasmarse, más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados”. Por todo ello, les invito a ir juntos hacia el futuro, porque será apasionante.
Contacto:
Teléfono: 953 75 00 42
Email: comunicaciones@vialterra.com
Edificación Residencial
VIALTERRA cuenta con una amplia experiencia en proyectos de edificación, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra empresa destaca por su compromiso con la calidad, el diseño y la eficiencia energética en todos sus proyectos.
Obra Civil
Siguiendo la línea de calidad de sus servicios, VIALTERRA está presente en la realización de obras civiles tales como carreteras, adecuaciones paisajísticas, acondicionamiento de calles, etc. En todas ellas, el objetivo de la empresa es el de avalar un trabajo bien hecho, mediante procedimientos precisos que garanticen periodos de ejecución fiables.