Sismo Building Technology es un sistema de construcción industrializada innovador, pionero en España, que se dedica a la fabricación de paneles de construcción personalizados y de alta calidad para viviendas unifamiliares, bloques de apartamentos y edificios de todo tipo.
Constituye una solución estructural completa que ofrece, además, una envolvente perfecta, lo que permite su utilización como sistema de aislamiento térmico y acústico, dotando a las viviendas de una alta certificación energética.
El sistema de construcción industrializada SISMO permite innumerables variaciones y se adapta perfectamente a las circunstancias específicas de cada proyecto, lo que favorece que esta forma de edificar tenga infinidad de posibles aplicaciones. Permite al arquitecto realizar todas sus ideas y lo libera de las restricciones de los materiales tradicionales.
Sismo es sinónimo de construcción industrializada, rápida y rentable, que deja obsoleta la construcción tradicional.
Pol. Industrial Nueva Campana, nave 38
C.P: 29660, Marbella (Málaga).
Una de las ventajas más significativas de Sismo Building Technology como sistema industrializado integral, es su alta rentabilidad, y por tanto, la mayor competitividad que brinda a promotores y constructores.
La duración de los proyectos realizados con el sistema de construcción SISMO en distintos países, ha probado que los tiempos necesarios para la edificación son significativamente inferiores a los sistemas de construcción convencionales.
SISMO ostenta con orgullo el título del primer sistema constructivo en conseguir el Certificado de Calidad DITE (01/0001) o Certificado de Idoneidad Técnica Europea dentro del mundo de la construcción.
El excelente aislamiento térmico y acústico de Sismo Building Technology reduce el consumo energético de la vivienda, dando como resultado una construcción ecológica, eficiente y más sostenible.
Como sistema industrializado, Sismo Spain simplifica el proceso de construcción considerablemente. A diferencia de las viviendas prefabricadas, los paneles Sismo tienen un tamaño y peso reducido.
Como sistema constructivo industrializado, Sismo permite una construcción versátil y eficiente. Esto hace posible su aplicación a todo tipo de proyectos y diseños arquitectónicos.
La resistencia probada de las edificaciones construidas con Sismo Spain es uno de sus puntos fuertes. Su propia configuración como estructura monolítica, así como la calidad de los materiales utilizados, les dotan de una alta resistencia frente a movimientos sísmicos o terremotos.
La fortaleza de una estructura SISMO es mayor y más duradera que la de cualquier modelo convencional comparable, y está probado por las pruebas y la experiencia de años.
Al ser un sistema constructivo global, ligero y de fácil montaje, se adapta a los requerimientos y disposiciones técnico normativos tanto de países en vías de desarrollo, como de zonas altamente industrializadas.