Oficina Tecnológica fue fundada en 2011 enfocada principalmente a prestar servicios de impresión con hardware de HP. Nuestros primeros clientes han sido dentro del sector de la industria y la ingeniería energética, empresas con la que seguimos colaborando estrechamente hasta la fecha. Durante nuestra corta existencia, hemos firmado contratos con los principales mayoristas y partner de HP tanto en productos y soluciones como en servicio para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Ante la creciente demanda por soluciones técnicas existente en el mercado y conscientes de que teníamos una sólida base sobre la cual trabajar, decidimos potenciar nuestras habilidades comerciales y técnicas poniendo a disposición de las empresas nuestros servicios de auditoria y asesoramiento con un único interlocutor en el ámbito de las nuevas tecnologías de la informática en la empresa.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS ofreciendo solución a los problemas. Como Suministradores, ofrecemos las mejores marcas a los precios más competitivos. Como Servicio Técnico, atendemos las necesidades informáticas de nuestros clientes ya tengan o no contrato de mantenimiento. Contratamos el mantenimiento de manera personalizada para cada cliente, ya sea utilizando una tarifa plana o un contrato elástico.

ADAPTESE A LA LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS como partners autorizados de Alcatraz estamos ayudando a las empresas a adaptarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

CURSOS DE FORMACION descubra la enorme variedad de cursos que podemos ofrecerle y que pueden resultar 100% subvencionados gracias a la Fundación Tripartita.

  • Avenida Rafa Verdú Nº3, B12, P1213 11405 Jerez de la Frontera

  • Teléfono: 856 049 921 625 429 491

Mantenimientos preventivos

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Servicio Técnico

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Formación

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Your Content Goes Here