La Directiva 2010731/UE, de 19 de mayo, relativa a la eficiencia energética de los edificios, que deroga la Directiva 2002/91/CE, obliga a expedir un certificado de eficiencia energética para los edificios o unidades de estos, que se construyan, vendan o alquilen. El recién aprobado Real Decreto 235/2013 de 5 de abril deroga el Real Decreto 47/2007 y regula la certificación tanto de edificios nuevos como existentes.
 
Así pues, y según el citado Real Decreto, a partir del 1 de Junio de 2013, todo edificio que se construya, venda o alquile, deberá poseer un Certificado de Eficiencia Energética y por tanto deberá estar Calificado Energéticamente.
 
El promotor o propietario de un edificio o de parte del mismo, ya sea de nueva construcción o existente, será el responsable de encargar la realización de la certificación de eficiencia energética y deberá presentarlo en el Órgano competente de la Comunidad Autónoma en materia de certificación energética de edificios para el registro del mismo.
 
Desde  el GRUPO DE EMPRESAS ALVARO OSBORNE ponemos a su disposición un equipo de Técnicos Acreditados, Formados y Cualificados para la realización del Certificado de Eficiencia Energética, con una amplia experiencia en al ámbito de la construcción y calificación de edificios.
 
La calidad del servicio prestado y la búsqueda continua de la mejora de los mismos, conlleva que nuestro estudio pueda incluir todo el proceso de elaboración del certificado, desde su raíz en la toma de datos in situ, hasta el registro en el Órgano competente de la Junta de Andalucía si el cliente así lo demanda.
Agradeciendo la atención prestada a esta misiva, le invitamos a que nos conozca para abrir campos de colaboración futura en la prestación de nuestros servicios.
  • Pol Ind. Parque Empresarial, Calle de la investigacion, 4 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 956 185 782

Eficiencia energética

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Técnicos acreditados

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Calificación de edificios

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros