Llevamos más de 40 años en la construcción, desde una empresa unipersonal hasta hoy, habiendo ejecutado un sin fin de obras; estamos consolidados en  el sector en un ámbito provincial y en la actualidad para ser más competitivos y mejorar nuestra cuota de mercado estamos en un proceso de expansión en el sector a niveles de llevar a cabo  nuestra actividad en provincias colindantes, contando actualmente con una plantilla de más de 200 trabajadores directos e indirectos.
 
Uno de nuestros retos en la actualidad es la Calidad y la Seguridad. Con respecto a la Calidad, actualmente nos encontramos en posesión de la Certificación ISO 9001:2000, con la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad en nuestras obras, según esta norma. Relativo a la Seguridad, nuestro propósito actual es elevar los niveles en las obras, mediante la formación, incrementando el control en las mismas y de los medios de prevención y salud, encontrándonos en la actualidad, acreditados en nuestro sistema de Seguridad y Salud, por empresa homologada.
 
Tenemos la Clasificación de Contratistas del Estado, por lo que podemos optar a obras oficiales de Construcción al más alto nivel (F), y con capacidad de realizar obras de Movimientos de Tierras, Obra Civil, Ingeniería, Instalaciones, Saneamientos, Restauraciones, etc, en diferentes escalas.

Movimientos de Tierra

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Obra Civil,

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Ingeniería

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros