Acsa fue fundada en el año 1959 y su actividad, durante un largo período de tiempo, estuvo mayoritariamente dedicada al mantenimiento de la red de agua potable de Barcelona. Posteriormente se especializó en todo tipo de obras relacionadas con el ciclo del agua y, desde entonces, la obra hidráulica ha sido una constante en la trayectoria de Acsa.

 

A finales de los años noventa, Acsa estableció el objetivo de convertirse en una empresa constructora generalista, con intereses prioritarios en la contratación de obras de infraestructura, de edificación y de servicios. Como resultado de este impulso, su volumen de facturación se triplicó en el período 1998-2003.

 

La empresa pertenece desde el año 2005 al Grupo Sorigué, referente nacional en fabricación y extendido de mezclas asfálticas y en gestión moderna de explotaciones de áridos, además de disponer de notables medios y experiencia en obra civil y edificación. El grupo está compuesto por una veintena de empresas en áreas de negocio relacionadas principalmente con el sector de la construcción y servicios.

 

Dispone de sedes en Madrid y Barcelona y posee delegaciones en otras ciudades del territorio español. Su plantilla actual es de 968 personas

  • Recogidas, 39-1º Izq, 18005 Granada
  • Teléfono: 958 535 380

Explotaciones de áridos

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Obra Civil,

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Edificación

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros