Weber, líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas.

Nuestros principios de acción:

– El desarrollo de soluciones innovadores en estrecha colaboración con nuestros clientes
Integrar a nuestros clientes en el proceso de desarrollo garantiza calidad, seguridad y competitividad.

– Un profundo conocimiento local basado en la experiencia internacional.

– Respetar las especificaciones locales gracias a equipos descentralizados en contacto permanente con nuestros clientes, al tiempo que se está presente en cerca de 45 países.

Soluciones para fachadas: Decorar, realizar, proteger y reparar nuevas y antiguas fachadas, combinando diferentes aspectos, colores y estructuras, respetando el entorno en el que se encuentran, los distintos aspectos arquitectónicos y el patrimonio nacional. Facilitar la aplicación proporcionando comodidad, seguridad y rentabilidad.

Soluciones para colocar cerámica y piedra natural: fijar todo tipo de baldosas cerámicas sobre todo tipo de soportes, realizar juntas decorativas y técnicas, proteger contra la humedad y aislar del ruido, con el máximo confort y seguridad para el usuario.

Soluciones de morteros técnicos: Ahorrar tiempo con seguridad y facilidad de aplicación, ofreciendo soluciones para fijar, ensamblar, anclar, nivelar, sellar, reparar e impermeabilizar.

  • Polígono Ind. La Isla, C/ Sestercio nº 9 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono: 609 317 814

Fachadas

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Cerámica y piedra natural

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Morteros técnicos

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros