La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz organiza organizan un seminario “El emprendimiento y la empresa familiar: un sueño de futuro compartido”.

Lugar y fecha: Sala de Conferencias del Castillo de Chipiona, sita C/ Castillo, s/n (Junto a la Playa Cruz del Mar) Chipiona. JUEVES, 16 DE MARZO DE 2017

Inscripciones: Para inscribirse puede hacerlo pulsando aquí  

Horario: 17,00-19,00 horas.

Programa: 
1. Las Empresas Familiares: Requisitos y características.
2. Debilidades y Fortalezas de las Empresas Familiares.
3. Los órganos de gobierno en las Empresas Familiares: Órganos de gobierno de la Familia y de la Empresa.
4. El Protocolo Familiar: Fases de implantación y contenido.
5. Beneficios que aporta a la familia y factores de éxito.
6. Herramientas para el desarrollo del Protocolo Familiar: Capitulaciones matrimoniales, testamentos, poderes preventivos y autotutela y pactos estatutarios para mantener la empresa en manos de la familia.

Ponente: D. Antonio López Triviño-Junco. Abogado, Oficial de la Notaría Castro-Cotorruelo de Cádiz, Consultor de la Empresa Familiar y colaborador de las Cátedras de Empresa Familiar de las Universidades de Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén. Integrante del Consejo Andaluz de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Esta sesión está dirigida a todos los miembros de las familias empresarias –fundadores, cónyuges y sus hijos- preocupados por la organización y continuidad de la empresa.