La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz organiza el Seminario «El reto de las Nuevas Tecnologías en la empresa. Novedades laborales, fiscales y en materia de protección de datos» .

Lugar y fecha: Paseo de la Cornisa, s/n, Algeciras.

7 de junio de 2017.

Inscripciones: Para inscribirse puede hacerlo pulsando aquí.

Horario: De 10:30 h a 12:00 h.

Resulta indudable que las nuevas tecnologías están teniendo un profundo impacto en nuestro día a día, lo que no es ajeno al entorno empresarial. Esta progresiva incidencia de las tecnologías emergentes en el ámbito de la empresa tiene un múltiple efecto: por un lado, en el ámbito de las relaciones laborales con cuestiones como el teletrabajo, el control del empleado a través de la tecnología, comunicaciones a empleados a través de WhatsApp, correo… Por otro lado, novedades como el recientemente aprobado régimen de protección de datos o el nuevo sistema de información de la Agencia Tributaria (Sistema Inmediato de Información SII), aspectos que exigen un conocimiento y preparación por las empresas ante los nuevos retos tecnológicos.

Este nuevo escenario plantea múltiples preguntas en el ámbito empresarial ¿está mi organización preparada para afrontar estos retos? ¿qué herramientas pueden ayudarme a gestionar la incidencia de las nuevas tecnologías en mi empresa? ¿estoy perdiendo oportunidades de desarrollo —incluso de negocio— en este contexto?

Con esta sesión, que la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y Garrigues organizan de la mano, se pretende dar respuesta a algunas de estas preguntas, orientando a los responsables de empresas a afrontar con éxito algunos de estos cambios. De una forma práctica y con ejemplos concretos se abordarán las materias antes indicadas.