El proyecto es de la empresa gaditana CAV Servicio Integral de Proyecto y Obras, o CAV Servicios,  empresa especializada en la gestión de las distintas fases de cualquier proyecto o idea relacionada con el mundo de la construcción.

Esta  iniciativa comenzó a través del contacto permanente que CAV Servicios  tiene con sus clientes, como clínicas dentales, farmacias, restaurantes, etc… a partir del conocimiento de la actual normativa para garantizar la Seguridad y Protección contra el Coronavirus, motivo por el que se deben establecer unas medidas para que cualquier establecimiento adecue sus instalaciones para su cumplimiento.

Se trata de  contar con un punto de higiene visible con un dispensador de gel desinfectante en las empresas, para que los trabajadores puedan cumplir fácilmente el protocolo de limpieza y desinfección de manos y el acceso a guantes en todo momento, sobre todo a la entrada y salida de las instalaciones.

Como particularidad de este nuevo producto es que se puede personalizar si así lo desea el cliente, pudiendo contar con la imagen corporativa de su empresa o negocio.

Para más información pueden las empresas contactar en el tlf 669 748 513 y también por Whatsapp.