FAEC ha alcanzado un Acuerdo con la empresa Imagen y Comunicación Menesteo para la puesta a disposición de nuestras empresas asociadas, y aquellas que integran el Directorio de FAEC, de los Servicios de elaboración de Video Marketing en condiciones ventajosas.

Menesteo, empresa del Directorio FAEC, y con una dilatada trayectoria en el ámbito de la comunicación en nuestra provincia, y en la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), ha preparado un documento que se adjunta, en el que tratamos de explicar el porqué de lo interesante de incorporar a las empresas del Sector de la Construcción este tipo de herramientas útiles para mejorar el conocimiento y posicionamiento de la marca (en definitiva, de la empresa), generar confianza, incrementar las ventas, fidelizar a los clientes, etc.

En virtud del Acuerdo del que se informa, las empresas de FAEC y las del Directorio de Construcción, dispondrán de un descuento del 20% sobre el precio inicial.

Los interesados en obtener más información sobre lo que antecede, pueden dirigirse a nuestra entidad o directamente a la empresa Menesteo.