El Colegio de Economistas de Cádiz organiza junto a Wolter Kluwers España esta interesante Jornada sobre Nuevas Tecnologías y la Aplicación de obligaciones formales en los .
El uso intensivo de los medios informáticos y las posibilidades que ofrece Internet para el mundo de los despachos profesionales, nos lleva irrevocablemente a la utilización de los servicios en la nube. Con este tipo de servicios conseguiremos, sin duda, optimizar y agilizar nuestras gestiones y trámites profesionales, disponiendo en todo momento de toda la documentación que recae en el tráfico diario (facturas, notificaciones, correos, contratos, escritos,…) así como de las aplicaciones que permiten gestionar esta información, a las que podremos acceder, además, desde cualquier dispositivo.
Una buena gestión de la nube se constituye hoy por hoy como un aspecto clave en los despachos profesionales para ser más productivos, así como para poder atender las expectativas de los clientes, socios y proveedores, que cada vez exigen servicios más rápidos, eficientes y con resultados efectivos.
Jornada organizada por el Colegio de Economistas de Cádiz y Wolter Kluwers España en colaboración con la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz, junto con la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.