El próximo 20 de Noviembre, martes, en horario de mañana, tendrá lugar, en el Centro de Congresos de San Fernando, la Jornada Nuevos Retos de la Construcción Sostenible.

La presente jornada la organiza FAEC  junto con la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad de la Provincia de Cádiz – Agencia Provincial de la Energía, el Ayuntamiento de San Fernando y el Colegio de Arquitectos de Cádiz.

Como en ocasiones precedentes, contaremos con la participación del Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía, entidad que, dada su importante y estratégica posición en este campo, en el sector de la Construcción, enriquece estas jornadas aportando su visión y experiencia en este tipo de debates.

En cada una de estas sesiones los ponentes, responsables y expertos de entidades representativas  o empresas vinculadas a la Construcción, trasladarán a los asistentes  ejemplos concretos de la posible aplicación al Sector de la Construcción de nuevas tecnologías, nuevos materiales o nuevos procedimientos que favorezcan la sostenibilidad en general, en el plano, fundamentalmente, de la eficiencia energética, del uso eficiente de los recursos, las energías renovables, la gestión de los residuos, etc.

Este Programa de sesiones está orientado tanto al ámbito público como privado, y tratará, en definitiva, de aglutinar al mayor y más variado grupo posible de agentes intervinientes en el que se conoce ahora como “Sector de la Construcción Sostenible”.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO de la Jornada con la única limitación del aforo de la Sala

Como en años anteriores, se espera una importante afluencia de público por lo que recomendamos os inscribáis a la mayor brevedad posible.

Teléfono: 956 27 42 62

Correo electrónico: faeccadiz@faeccadiz.com