El próximo jueves 17 de Marzo junto con el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla y la Constructora SANDO, la Fundación Laboral de la Construcción ha organizado una Jornada Técnica gratuita.

Se tratará, entre otras materias, la reciente modificación del V Convenio General del Sector de la Construcción en cuanto a la Tarjeta Profesional de la Construcción y a diferentes aspectos concernientes a la formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Además, durante el transcurso de la Jornada se presentarán herramientas para la Gestión de la PRL en Obras de Construcción promovidas por la Fundación Laboral de la Construcción.

Como caso práctico de aplicación de las últimas técnicas y métodos en seguridad en obras, se analizará la Restauración del Caminito del Rey, en El Chorro (Málaga).

Dirigida a empresarios/directivos/mandos, responsables de RRHH, técnicos de prevención, Coordinadores de Seguridad y Salud y a trabajadores, esta Jornada Técnica es de gran interés por ser un evento para la necesaria puesta al día en diversos aspectos relacionados con la prevención de riesgos en el sector.

Descargar programa aquí