El próximo viernes 25 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Networking Empresarial, en formato Virtual, dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades de la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta sesión es triple:

Primero: Servir de punto de encuentro e intercambio de experiencias entre empresas, emprendedores y autónomos con el fin de dar visibilidad y facilitar el desarrollo de nuevas relaciones profesionales para lograr alianzas y colaboración entre ellas.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia impartida por Jorge Aguilar García, profesor de ESIC, BUSINESS&MARKETINGSCHOOL, “Los beneficios de la digitalización en los proyectos de emprendimiento: in&out”.

Tercero:Presentaciones y encuentros Bilaterales, también en sede virtual, para mantener reuniones con otras empresas.

Sobre este último punto, tendrá formato virtual de videoconferencia en el que se visualizarán todos los participantes y se grabarán las presentaciones. Las presentaciones de las empresas participantes se realizarán a través del método PechaKucha que consiste en establecer una única norma: “La presentación debe constar de 10 diapositivas y el ponente debe dedicar exactamente 20 segundos a cada una”. Este método garantiza al ponente y al público una exposición dinámica y sistemática de las ideas relevantes que se desea compartir.

Finalizada las presentaciones, para aquellas empresas que lo soliciten se les habilitará, tras organizar las agendas de todos los interesados, el acceso al espacio de relaciones Encuentros Bilaterales, también en sede virtual, para mantener reuniones con otras empresas.

Este Networking se celebrará a través de la plataforma digital Zoom, siguiendo el programa y las instrucciones de inscripción que se detallan en este enlace.