La empresa líder mundial en las soluciones para el GreenBuilding

Keracoll está orientada hacia la recuperación de construcciones, ocupándose específicamente de resolver los problemas de impermeabilización, de deterioro del hormigón, erróneamente considerado indestructible, hasta llegar a la rehabilitación de los edificios dañados por la humedad.

Marcar la diferencia con la innovación sostenible es, desde siempre, la filosofía sobre la que Kerakoll ha sentado las bases de su propia visión de empresa. De este modo, en abril de 2005 nacen Biocalce y la Construcción del Bienestar, el nuevo modo de construcción sostenible, orientada a mejorar la salud y la calidad de vida. En febrero de 2007 surge Kerakoll Design, las nuevas superficies sólidas en Cementoresina® particularmente apreciadas por arquitectos, proyectistas y decoradores de interiores.

En el curso de los años, Kerakoll ha generado su propio know how de procedimientos y conocimientos técnicos que han permitido a la empresa conquistar la franja alta del mercado internacional de adhesivos y de productos para la construcción sostenible, convirtiéndose en el partner ideal de importantes proyectistas, distribuidores especializados y clientes corporativos como McDonald’s, Armani, BMW, Ferrari, Zara, Diesel, Ikea, Mercedes, Dolce & Gabbana, Swatch y Coca Cola.

  • Carretera de l’Alcora, Km. 10,450, 12006 Castellón de la Plana, Castellón

  • Teléf.: 655 914 351

GreenBuilding

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Innovación sostenible

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Construcción sostenible

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros