JOVE CONSULTING nace en 2012 como firma multidisciplinar de servicios profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, que sea útil para las empresas.

Nos definimos como Consulting de servicios y gestión, ya que prestamos nuestros servicios profesionales en distintos ámbitos, con especial dedicación en Project Management, Consultoría Financiera, Estratégica e Inmobiliaria, área Jurídica Mercantil y Civil, Gestión inmobiliaria y Proyectos de Arquitectura.

Nuestra empresa está integrada por un equipo de profesionales de dilatada trayectoria profesional con amplia formación y experiencia que ofrecen sus servicios en diferentes áreas funcionales y estratégicas de la empresa o proyectos.

Nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Contamos con un equipo de personas dinámico y altamente involucrado en todas y cada una de las áreas de negocio. Con una vocación clara por la formación interna continuada buscamos que nuestro personal esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes (nuevas normativas, metodologías innovadoras,etc.).

Jove presta una amplia gama de servicios de project management, consultoría, financieros, jurídicos, técnicos y de gestión inmobiliaria, aplicando las soluciones más adecuadas y adaptándolas a las necesidades de cada empresa o proyecto.

  • Plaza del Arenal 7-8. Planta 3 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 856 048 878

Empresa Promotora

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Empresa Promotora

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Empresa Promotora

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros