El próximo 5 de octubre tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) una Jornada Inmobiliaria organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz  (FAEC)  y su Asociación de Promotores (ASPRICA).

Esta Jornada reunirá a buena parte de los Agentes más importantes del Sector Inmobiliario en estos momentos y contará como patrocinadoras a GESVALT, SOCIEDAD DE TASACIÓN. S.A., ARQUIA BANCA y ENGEL & VÖLKERS y como colaboradoras a la Cámara de Comercio de Cádiz y GICA.

La primera ponencia, “EVOLUCIÓN Y TENDENCIA DEL SECTOR INMOBILIARIO ANDALUZ” estará a cargo de D. Rafael López, Delegado Territorial Andalucía Occidental y Extremadura de Gesvalt, Sociedad de Tasación. S.A.

A continuación tendrá lugar la ponencia “ESCENARIO DE INVERSIÓN DEL ÚLTIMO CUATRIMESTRE 2016 + APUNTES SOBRE FINANCIACION”, con D. Manuel de la Morena, Director del Área de Banca Privada de Arquia Banca y D. Jesús Acosta, Director de Zona Andalucía y Canarias de Arquia Banca.

D. Kilian González, Director de Expansión España y Portugal. Engel & Völkers y D. Diego Villagrán, Responsable de Expansión Región Sur de España, Engel & Völkers nos hablarán de “LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR Y EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO”.

La cuarta y última ponencia, “EL SECTOR INMOBILIARIO ANTE EL RETO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN” llegará de la mano de D. Manuel Álvarez, Director Área de Internacional, Turismo y Formación, Cámara de Comercio de Cádiz.

D. José Antonio Pérez, Director de Cátedra Inmobiliaria del Instituto Práctica Empresarial presentará el PULSÍMETRO INMOBILIARIO DEL IPE.

A continuación cerrarán la Jornada D. Eduardo Aparcero, Presidente de GICA y D. José María García Pasión, Presidente de ASPRICA.

Descargar programa adjunto.