El próximo 6 de Febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz, sito en C/ Plocia s/n (frente a la Estación de Renfe) una nueva Edición del evento “Construye – TIC 2018”, en el que una vez más nuestra Federación, junto a su Socio-Colaborador Evolucionapp, tratará de acercar a las empresas de nuestro Sector y al resto de agentes intervinientes en el mismo, las últimas novedades relacionadas con la utilización de las TIC para potenciar su competitividad. 

Esta convocatoria supone la IV edición de este foro  en el que contaremos con empresas de primer orden como Typsa, Sando, Cosentino, FCC o Sacyr y se abordarán experiencias reales y debates entre los distintos expertos en relación con el apasionante reto sectorial de la transformación digital, así como de la utilización de las nuevas tecnologías y de la innovación en el día a día de las empresas constructoras y promotoras.

Una vez más, tendremos una importante representación institucional reafirmando la consolidación de este evento que, tras ver la luz en el año 2014, ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en nuestra Comunidad Autónoma.

Tal como se indica en el Programa, además de las Ponencias y las “Píldoras Tecnológicas”, se habilitará una zona de Espacios Demostrativos en la que, con ocasión del Coffee de media mañana y del Cocktail que se servirá al término de la Jornada, podrán visitarse distintos stands de empresas y entidades vinculadas con la Construcción y las Nuevas Tecnologías.

La Jornada es de carácter GRATUITO aunque es imprescindible formalizar la inscripción por cualquiera de los dos medios siguientes:

  • A través de la web del evento (construye-tic.com), de acuerdo con el procedimiento de adquisición de entradas habilitado al efecto.
  • A través del correo electrónico faeccadiz@faeccadiz.com, donde en este caso es necesario comunicar nombre, apellido y empresa a la que pertenece.

Dada la expectación que habitualmente genera Construye-Tic y para evitar problemas de aforo, recomendamos formalizar la inscripción a la mayor brevedad posible.

Se adjunta programa oficial del evento.