INGENIERÍA Y SERVICIOS HIDALGO S.L. nace en diciembre de 2005 de la experiencia profesional de su predecesora, la constructora “José Hidalgo Gómez S.L.” empresa ésta con más de 40 años de reconocido prestigio en el sector, la cual nos aporta además de sus conocimientos, su principal activo, su equipo humano, formado por personal técnico cualificado con el fin de garantizar la calidad de nuestros servicios.

Somos una empresa dedicada a la Obra Civil, la Edificación y la Prestación de Servicios de Ingeniería. En la actualidad nuestros centros de trabajo principales se encuentran en Refinerías, Petroquímicas, Puerto Algeciras, Centrales Térmicas y de Ciclo Combinado del Campo de Gibraltar.

Aportamos una amplia gama de servicios con el fin de convertirnos en un proveedor de servicios integral aplicando ideas y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades del cliente, cumpliendo con las normativas vigentes en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, todo ello gracias al importante respaldo de una base sólida en cuanto experiencia, cualificación y seriedad, avalados por más de cuarenta años de clientes satisfechos.

  • Polígono Industrial Guadarranque, Área 03 PEI, Parcela 1.19 – 11360 San Roque (Cádiz)

  • Teléfono: 956 782 749

Empresa Constructora

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Empresa Constructora

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Empresa Constructora

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros