Somos un equipo especialista en instalaciones de baja tensión, tanto residenciales, comerciales e industriales. Realizamos el diseño y la construcción de instalaciones eléctricas, instalaciones de redes, mantenimientos informaticos, informes técnicos e instalaciones de fontaneria. Contamos también con experiencia en la realización de mantenimiento preventivo y correctivo para pequeñas y medianas industrias.

En nuestro personal contamos con personas dinámicas y honestas, técnicos y trabajadores, que hacen un meticuloso trabajo en cada plano y en cada instalación, conscientes de la importancia que tiene su labor en el trabajo de cada uno de nuestros clientes.
Así mismo, somos rigurosos en la selección de los materiales y componentes que empleamos, y en la aplicación de los estándares de calidad, en cada trabajo de diseño e instalación que realizamos. Trabajamos solo con componentes y equipos reconocidos en el mercado, que cumplen con las normas de calidad y seguridad requeridas, y que cuentan con la garantía de los fabricantes.

Servicios:

  • Ingeniería y asistencia técnica: Estudios, consultoría, diseño y desarrollo de proyectos.
  • Fabricación y prueba de cuadros eléctricos y sistemas electrónicos.
  • Realización de instalaciones en general, instalaciones especiales y todo tipo de operaciones necesarias recepción del proyecto por parte del cliente.
  • Control de calidad.
  • Pol. Ind. el Portal, Conjunto el Torcal II Calle Camerun Nave 23 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 956 142 713 / 626 982 808

Instalaciones Eléctricas

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Instalaciones Telecomunicaciones

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Mantenimientos Informáticos

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros