El próximo 9 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz, sito en C/ Plocia s/n (frente a la Estación de Renfe) una nueva Edición del evento “Construye – TIC 2016”, en el que una vez más nuestra Federación, junto a su Socio-Colaborador Evolucionapp, tratará de acercar a las empresas de nuestro Sector y al resto de agentes intervinientes en el mismo, las últimas novedades relacionadas con la utilización de las TIC para potenciar su competitividad.

Esta convocatoria supone la III edición del foro que hemos denominado “Construye – TIC” cuyo antecedente, como ya conocen nuestras empresas, tuvo lugar en el mes de Julio del pasado año, igualmente en Cádiz.

Una vez más, como ya ocurría en la anteriores ediciones de 2014 y 2015, se propone un Programa muy atractivo y a la vez muy completo en el que empresas de la importancia de Acciona o Siemens y otras de reciente irrupción en el Sector, como Housers, abordarán el uso de las TIC en diferentes ámbitos de la cadena de valor de las empresas tanto constructoras como promotoras.

En esta ocasión, la Jornada vuelve a recibir el máximo respaldo institucional con la participación del Vicepresidente de la Junta de Andalucía, la Presidenta de la Diputación, los Presidentes de nuestra Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y de nuestra regional FADECO-CONTRATISTAS y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

Para mejor difusión del mismo, se ha habilitado la página web www.construye-tic.com a través de la cual pueden realizarse las inscripciones.

Tal como se indica en el Programa adjunto, además de las ponencias y las “Píldoras Tecnológicas” se habilitará una zona de espacios demostrativos en la que, con ocasión del Café de media mañana y del Cocktail que se servirá al término de la Jornada, podrán visitarse diversos Stands de empresas y entidades vinculadas con la Construcción y las Nuevas Tecnologías.

La Jornada será de carácter totalmente GRATUITO aunque se requiere, por cuestiones de aforo, inscripción previa que podrá formalizarse contactando con nuestras oficinas o directamente a través de la web habilitada al efecto.

Se adjunta programa oficial del evento.