El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales organiza este Encuentro dentro del programa “Cuenta tu experiencia, tu experiencia cuenta” que tiene como objetivo la puesta en valor y la transferencia de buenas prácticas en cultura preventiva realizadas por empresas andaluzas.

Este encuentro contará con la presencia de Pete Kines, investigador del Centro Nacional de Investigación de Condiciones de Trabajo del Gobierno de Dinamarca y coordinador del proyecto internacional de medición de clima preventivo denominado NOSACQ- 50 (nordic occupational safety climate questionnaire), que actualmente dispone de una base de datos con más de 200 estudios, 30.000 personas entrevistadas y traducción a más de 30 idiomas. La conferencia será traducida de forma simultánea.

Pensando en aquellas empresas que estén desarrollando buenas prácticas y quieran compartirlas en este Encuentro, se celebrarán varios foros en los que algunas de las empresas participantes expondrán sus experiencias. Además, aquellas buenas prácticas recopiladas, suceptibles de transferencia, serán presentadas en forma de póster en el lugar de celebración del Encuentro y posteriormente se publicarán en la web.

Si su empresa está interesada en participar, este Instituto pone a su disposición el siguiente correo electrónico: iaprl.ceec@juntadeandalucia.es

Con carácter previo al Encuentro y dirigida a aquellas personas que se están formando en prevención de riesgos laborales, el próximo miércoles 30 de marzo a las 16. 30 horas tendrá lugar una Masterclass impartida por el danés Pete Kines, en la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que será retransmitida por videoconferencia a todas las Universidades Andaluzas y a los centros de formación que así lo soliciten. Consulta Más información.

Descargar Programa aquí.