El próximo 20 de abril tendrá lugar en  el Palacio de Congresos de Cádiz la II Jornada Inmobiliaria Anual organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz y su Asociación de Promotores  (ASPRICA). 

Esta Jornada reunirá a buena parte de los Agentes más importantes del Sector Inmobiliario en estos momentos y contará como patrocinadoras a GESVALT, SOCIEDAD DE TASACIÓN; ASEFA SEGUROS y MARIN DOMENECH y como colaboradores a CaixaBank, FADECO Contratistas y FADECO Promotores. 

La primera ponencia, “2017: DRIVERS DE CRECIMIENTO, RETOS TECNOLÓGICOS Y EVOLUCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN” estará a cargo del Profesor  Doctor José María O’Kean Alonso, Catedrático de Economía Aplicada UPO y Profesor del IE.

A continuación tendrá lugar la Mesa redonda “EVOLUCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO”, moderada por el Grupo Joly, con Mikel Echavarren de Pablos, Consejero Delegado de Irea; Rafael López Almenara, Delegado de Andalucía Occidental y Extremadura de Gesvalt; Silvia Serna Soto, Directora de Negocio Inmobiliario Andalucía Occidental CAIXABANK.

La siguiente mesa redonda será ”LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PROMOTOR”, moderada por Fernando García Romero, Socio Director Jove Consulting. Con la participación de Daniel del Pozo Salinas, Director Operaciones Idealista Data; Carlos Olmos de Frutos, Socio Director y Fundador Urban Data Analytics; José Félix Pérez-Peña, Director Málaga-Andalucía Aguirre Newman; Javier Amenech Ansede, CEO Veltis.

En la tercera mesa redonda se hablará de “EL NUEVO ESCENARIO DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA” y la moderará Pedro Curiel Delgado, Director de Contratación Construcciones Felipe Castellano. Participarán Francisco Pumar López, Director General Inmobiliaria del Sur; Miguel Ángel Barquero Bravo, Consejero y Dr. Gral Grupo Inmobiliario Ferrocarril; Víctor de la Puerta Vázquez, Director Territorial Zona Sur de NEINOR.

Cerrarán la Jornada,  Jorge Fernández-Portillo, Secretario General de FAEC;  José María García Pasión, Presidente de ASPRICA y  Francisco Martínez-Cañavate, Presidente de FADECO Promotores.

Programa II Jornada Inmobiliaria FAEC – web