Hemegas forma parte del grupo de empresa familiar encabezado por la organización matriz Combustibles Bastilipo, S.A, fundada en 2002 contando con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta, distribución y transporte de carburantes; sus principales productos. Tiene una clara orientación hacia un cliente que demanda altos estándares de calidad en combustible además de realizarle un acompañamiento continuo en los servicios que le prestamos.

Combustibles Bastilipo, S.A. cuenta en la actualidad con 6 estaciones de servicio en Andalucía dotadas con la última tecnología, ofreciendo un servicio personalizado las 24 horas del día y un producto de calidad a todos sus clientes.

Además comercializa servicios con un gran valor añadido a sus clientes tales como el propio transporte al lugar donde estos desarrollan su actividad, pudiendo realizar los pedidos online en la página web de la organización, permitiendo de este modo una mayor agilidad y flexibilidad. Además realiza labores de certificación y legalización de instalaciones petrolíferas líquidas PPL (productos petrolíferos líquidos), así como la venta de esta infraestructura (equipos de bombeo, depósitos combustibles).

  • Calle Los Almendros, 32 11650 Villamartín, Cádiz

  • Telefono: 956 715 187

Gasóleos a domicilio

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Pedidos Online

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Certificación de Instalaciones

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros