Mundocom Telecomunicaciones nace en 1999 con la misión de ofrecer un servicio integral de telecomunicaciones dentro de los mercados residencial y empresarial ofreciendo todo tipo de productos y servicios de Telefonía Móvil, Fija, Acceso a Internet y TV.
En este sentido apostamos por el operador global Orange, siendo especialistas en soluciones de datos, movilidad y servicios de valor añadido. También somos mayoristas de Centralitas Telefónicas Samsung además de distribuir otras marcas como LG-Nortel y Panasonic.
Por otra parte, en Mundocom Telecomunicaciones nos identificamos plenamente y somos fieles a los valores de la creatividad, el dinamismo, la sencillez, la cercanía, la honestidad, la confianza, la responsabilidad y la innovación.
En Mundocom Telecomunicaciones apostamos firmemente por la profesionalidad, la eficiencia y la formación continua de nuestros recursos humanos con la intención de ofrecer un servicio de calidad y excelencia especialmente a la atención de los segmentos de los autónomos y las Pymes
  • Ancha nº 34 11001 Cádiz
  • Teléfono: 956 075 040

Servicio integral

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Telecomunicaciones

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Telefonía Móvil

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros