ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española con un Espacio España en la sexta edición de la feria Eurasia Rail: International Rolling Stock, Infrastructure and Logistics Exhibition, que tendrá lugar en Estambul en el recinto ferial Istanbul Expo Center (IFM) del 3 al 5 de marzo de 2016.

Eurasia Rail es la tercera mayor exposición internacional de material rodante y un referente en cuanto a infraestructuras y logística ferroviaria. Su organización cuenta con el apoyo de Turkish State Railways (TCDD) y el Ministerio de Transporte, Asuntos Marítimos y Comunicaciones del país (ver http://www.eurasiarail.eu/).

El Espacio España busca facilitar la presencia en la feria de empresas españolas con actividad en el ámbito ferroviario y que tengan una proyección internacional, facilitar la relación con empresas extranjeras y visitantes a la feria y posicionar a España como país que puede participar en el desarrollo de proyectos previstos en Turquía y en general en la región.

Está abierta la convocatoria de ICEX para la participación en este Pabellón Español de las empresas interesadas que cumplan con las condiciones requeridas. Para mayor información se adjunta la convocatoria.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 15 de enero de 2016.

Descargar programa adjunto.