El 28 de Septiembre, jueves, se celebró en las instalaciones del Hotel Playa de Cádiz, la tercera edición de los Desayunos Constructivos de esta Federación.

José Manuel García Rivero, Director de la Delegación Sur (Andalucía y Extremadura) y Director Nacional de Asefa OCT; y José Mª Soriano, Director del Departamento Financiero y de Recursos Humanos de la compañía nos hablaron de “Crece el negocio y crece la incertidumbre ante los riesgos. Necesidades aseguradoras y sus ventajas fiscales”.

De manera amena fueron explicando a los asistentes las ventajas fiscales de estos planes de salud y su incorporación a la empresa.

La participación de las empresas fue muy elevada en esta ocasión, contando con más de 60 asistentes en un evento muy fresco con formato de Desayuno que se ha convertido en punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC.

ASEFA Seguros lleva más de cuatro décadas comprometida con la industria de la construcción. Su estrategia de negocio, siempre apoyada en el valor de un equipo humano altamente cualificado, se basa en dos áreas de especialización: seguros de riesgos técnicos para empresas del sector de la construcción, donde se engloban los ramos de Construcción, Caución y Responsabilidad Civil, siendo líderes en el seguro decenal de daños.

Ver video Resúmen del evento.