Continuamos esta sección de micro entrevistas con Rafael LópezD. Territorial Andalucía Occidental y Extremadura de la empresa Gesvalt.

¿Qué línea de productos/servicios ofrece Gescvalt? Tasaciones inmobiliarias (urbanas y rústicas), valoraciones industriales, financieras, y consultoría inmobiliaria a medida.

Los productos/servicios de Gesvalt, ¿son distintivos o son corrientes? Distintivos.

¿Qué diferencia a vuestro producto/servicio del resto? Especialización, cercanía y multinacionalidad.

En la empresa, ¿tenéis elaborada una eficaz segmentación del mercado y de los clientes? Sí.

¿Utilizáis algún canal de comercialización específico? Sí.

¿Cuál sería una de las principales fortalezas de vuestro producto/servicio? Experiencia acreditada, ajuste del servicio a la necesidad del cliente, globalidad y precio ajustado.

¿Considerás las redes sociales como una herramienta de trabajo importante en el día a día de la empresa? Si, Linkedin y Twitter.

¿Está Gesvalt relacionado con el sector de la construcción o inmobiliario? ¿Qué productos o servicios están orientados a este sector? Sí, tasaciones inmobiliarias (urbanas y rústicas), valoraciones industriales, financieras y consultoría inmobiliaria a medida.

¿Qué hizo que te decidieras entrar a formar parte del directorio de la construcción de FAEC? Las posibilidades que ofrece FAEC a nivel contactos y posicionamiento.

En las distintas actividades que se organizan… ¿las consideras útiles en cuánto a gestión de clientes, oportunidades de negocio…? Por supuesto que sí y os animamos a seguir en esta línea.

Más información sobre los servicios de GESVALT aquí