Engel & Völkers lleva más de 35 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con más de 600 oficinas en 32 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.

En España, tenemos una fuerte presencia desde el año 1999 y contamos en la actualidad con más de 60 tiendas y alrededor de 500 asesores inmobiliarios. Seguimos en plena fase de expansión por toda España, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Tenemos acceso a una red internacional tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas.

Nuestra oferta es amplia y de alto nivel: alquileres, compra o venta de casas, fincas, apartamentos, villas, loft u otro tipo de propiedades para entrar a vivir, rehabilitación u obra nueva. La venta, consultoría y valoración de propiedades forman las competencias claves de Engel & Völkers para sus clientes privados y corporativos.

La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de nuestra marca. Hablamos el idioma de nuestros clientes.

  • Avda. Diagonal 601, 8ª planta – 08028 Barcelona

  • Teléfono: 935 154 455

Intermediación

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Inmuebles

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Residenciales

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros