El próximo día 8 de Junio, miércoles, a las 13:00 horas, en la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), sita en Avenida Marconi, 37-Edificio Ma´arifa, tendrá lugar una nueva Edición de “Encuentros con…”, que organiza esta Federación junto a su Asociación de Promotores, ASPRICA.

En esta ocasión la invitada es Gemma Araujo Morales, Delegada Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, con la que esta Federación mantiene una estrecha y cordial relación debido a los muchos asuntos que vinculan a nuestras entidades con dicho Órgano de la Administración Andaluza.

Así, se espera informe sobre la iniciativa territorial integrada (ITI), los distintos Programas del Plan Estatal de Vivienda que son de su competencia; la situación del todavía inexistente Plan Andaluz de Vivienda así como de otras áreas de su responsabilidad como las Infraestructuras.

El formato del evento ya es conocido; constará de una Intervención de la invitada y posteriormente un coloquio entre todos los presentes.

Para el mayor aprovechamiento del Encuentro, la asistencia está limitada por lo que se ruega a todos los interesados en asistir lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

A la finalización del Acto se servirá una Copa de vino español.