El próximo 12 de diciembre, miércoles, en horario de 9:30 a 15:00h, y con el título “EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO”, tendrá lugar, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz (Plaza de Mina 16) una nueva jornada técnica, fruto de la colaboración de este Colegio Oficial, nuestra FAEC y ASPRICA.

La organización de este acto obedece a la necesidad de hacer un análisis experto y abrir también un necesario y actual debate sobre la singularidad del mercado inmobiliario residencial en nuestro país. Citamos las propias palabras de uno de los participantes en las ponencias, el conocido consultor económico e inmobiliario, Gonzalo De Bernados: “El mercado residencial ha sido uno de los principales protagonistas de la vida económica y social de España durante las dos últimas décadas. Presumiblemente, también lo será del futuro próximo. La jornada quiere reflexionar sobre lo que sucedió en el pasado, lo que está pasando en la actualidad y lo que previsiblemente acontecerá en el futuro. El objetivo principal es encontrar fórmulas para aprender de los errores del pasado y obtener soluciones para no repetirlos en el futuro.”

La presentación correrá a cargo del Presidente de FAEC, Emilio Corbacho, y del Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, Fernando José Mejías.

Adjuntamos su programa, e informamos, respecto del proceso de inscripción, que la Jornada no es gratuita, si bien para las empresas asociadas de FAEC y ASPRICA el importe a abonar será de solo 10 €. Los interesados pueden inscribirse rellenando un formulario en esta dirección, preferiblemente con posterioridad al ingreso del importe en la cuenta con la siguiente numeración: ES47 3183 1100 4600 0101 7021. El resguardo de este ingreso o transferencia se podrá así adjuntar bajo el resto de campos del formulario (en la entrada “Adjunto comprobante de pago”).

Las inscripciones se atenderán hasta las 14.00h del martes 11 de diciembre de 2018, por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.