Inauguramos esta sección de micro entrevistas con Francisco Javier Rodríguez Siguenza, Delegado de Mapfre en Chiclana de la Frontera.

¿Por qué te has decidido a unirte al Directorio de FAEC?

Decido unirme al Directorio de la FAEC porque este sector es estratégico de la economía de la provincia, y porque considero es un medio de economía colaborativa y de estar en contacto con el sector y con las personas que lo componen, y además me aporta la posibilidad de darme a conocer y de conocer al resto de los integrantes del Directorio.

¿Qué servicios presta tu empresa?

Los servicios que presta mi empresa son soluciones aseguradoras y financieras tanto para particulares como para empresas. Mi oficina está especializada en la gestión de empresas y yo por mi trayectoria y mi experiencia estoy especializado en el Sector de la Construcción.

¿Qué tipo de produtos tenéis orientados al sector Construcción?

Los productos que tenemos orientados al sector de la construcción pasan desde los seguros dirigidos a cubrir los daños materiales ocasionados a las obras de construcción, como las responsabilidades frente a terceros con motivo de los trabajos de construcción, seguros de ingeniería específicos para empresas que desarrollan su labor en el sector, y en general toda la gama de productos y que dan tranquilidad y cobertura a las personas que intervienen en las obras.

Desde el mundo de los seguros, ¿cómo veis al sector inmobiliario?

Vemos un sector cada vez más dinámico y competitivo que crecerá con rentabilidad en los próximos años. Un sector en transformación y en constante desarrollo que está sabiendo aprender de los años de austeridad pasados para afrontar el futuro.

Más información sobre los servicios de MAPFRE aquí