El próximo 31 de Mayo, jueves, en horario de mañana, tendrá lugar en en las oficinas de Marín Domenech, (Avda. del Puerto, 1-1ºD, Cádiz), la décima edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es MARÍN DOMENECH, que nos hablará de “Nuevas coberturas de seguro para los nuevos tiempos”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación,  “Nuevas coberturas de seguro para los nuevos tiempos”, MARÍN DOMENECH.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

MARÍN DOMENECH es una correduría de seguros dedicada exclusivamente a la mediación profesional en Seguros Privados y Productos Financieros, poniendo a disposición de sus clientes su estructura de medios materiales y humanos para prestar un eficaz servicio de asesoramiento en Seguros, Finanzas y Gerencia de Riesgos tanto a particulares como a empresas.

Su actividad como correduría de seguros abarca toda la gama de productos y servicios que un potencial cliente pueda necesitar. Ofrecen cobertura desde los riesgos personales más solicitados (hogar, automóvil, vida, salud,…) hasta los más complejos y técnicos que pueda requerir cualquier empresa independientemente de su tamaño (Rc, daños, transporte, exteriorización de pensiones,…).

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (30 plazas).

Más información aquí