El próximo 29 de Noviembre, jueves, en horario de mañana, tendrá lugar en en el Hotel Playa, (Plaza Ingeniero La Cierva, 4, Cádiz), la duodécima edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es @josemiruiz, que nos hablará de “Las 7 Claves para la Comunicación Eficaz de tu Empresa”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación,  “Las 7 Claves para la Comunicación Eficaz de tu Empresa”, @josemiruiz.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

@josemiruiz es el nuevo proyecto de Jose Miguel Ruiz, responsable del Departamento de Comunicación durante muchos años de nuestra Federación. Se trata de una agencia de comunicación con base en Cádiz especializada en el sector inmobiliario y de turismo.

Jose Miguel Ruiz ha liderado proyectos innovadores de ámbito nacional en el campo del marketing digital y las redes sociales (Premios de Twitter en España, Playas & Tweets, I Encuentro Nacional de Managers de Instagramers….).

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (30 plazas).

Más información aquí