El próximo 28 de Septiembre, jueves, en horario de mañana, tendrá lugar en el Hotel Playa Victoria de Cádiz, la tercera edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Este evento con formato de Desayuno se ha convertido ya en punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es ASEFA Seguros que nos hablará de “Crece el negocio y crece la incertidumbre ante los riesgos. Necesidades aseguradoras y sus ventajas fiscales”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación  “Crece el negocio y crece la incertidumbre ante los riesgos. Necesidades aseguradoras y sus ventajas fiscales”, ASEFA Seguros.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

ASEFA SEGUROS lleva más de cuatro décadas comprometida con la industria de la construcción. Su estrategia de negocio, siempre apoyada en el valor de un equipo humano altamente cualificado, se basa en dos áreas de especialización: seguros de riesgos técnicos para empresas del sector de la construcción, donde se engloban los ramos de Construcción, Caución y Responsabilidad Civil, siendo líderes en el seguro decenal de daños. Recientemente, ha introducido un producto específico de garantía trienal para trabajos de rehabilitación;  seguros de Asistencia Sanitaria,  creando soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades y circunstancias de cada persona, y especialmente para Pymes y autónomos.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (35 plazas).

Más información aquí.