El próximo 26 de Junio, martes, en horario de mañana, tendrá lugar en en el Hotel Playa, (Plaza Ingeniero La Cierva, 4, Cádiz), la undécima edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es HOTEL PLAYA VICTORIA, que nos hablará de “Atraer turismo a Cádiz: Nuestras fortalezas y debilidades”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación,  “Atraer turismo a Cádiz: Nuestras fortalezas y debilidades”, HOTEL PLAYA VICTORIA.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

HOTEL PLAYA VICTORIA es un hotel urbano en la misma Playa Victoria de Cádiz capital que ofrece los mejores servicios tanto para viajes de turismo como de negocios. Situado al lado del océano, permite disfrutar de unas impresionantes vistas y de un acceso directo a la Playa Victoria.

El Hotel Playa Victoria destaca por su ubicación, confort y buen servicio. Ubicado en el lugar donde antiguamente estuvo el balneario Playa Victoria, su diseño es obra de Pascua Ortega. En este hotel de cuatro estrellas también podrá disfrutar y relajarse en su piscina exterior y solárium a pie de playa.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (30 plazas).

Más información aquí