El próximo 26 de Enero, viernes, en horario de mañana, tendrá lugar en la sede de EPC Tracker en Jerez de la Frontera, la sexta edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es EPC Tracker que nos hablará de “Cómo Simplificar la Transformación Digital de la Empresa Constructora: Mitos y Realidades”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación  “Cómo Simplificar la Transformación Digital de la Empresa Constructora: Mitos y Realidades”, EPC Tracker.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

Aquellos que desempeñan su trabajo en un proyecto concreto no deben perder el tiempo para poder comunicarse con sus compañeros. EPC Tracker es una herramienta que permite estar informado por un canal unificado en tiempo real sobre actividades de las que eres responsable o participante, lo cual permite hacer un seguimiento de la evolución del trabajo a realizar. No perderás el tiempo en encontrar la información relevante para realizar tu trabajo entre emails y llamadas telefónicas.

EPC Tracker  es una empresa vinculada a la empresa Evolucionapp con la que FAEC tiene una relación muy estrecha, fruto de ello el próximo 6 de febrero tendrá lugar la IV Edición de Construye-Tic en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (30 plazas).

Más información aquí.