El próximo 24 de Junio, lunes, en horario de mañana, tendrá lugar en Ayuda T. (Av. Isaac Newton, Edif. 287, El Puerto de Santa María, Cádiz), la decimosexta edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es Ayuda T y el tema central será “Gestión de la reputación en RRSS y Estrategia SEO con Google My Busines”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación “Gestión de la reputación en RRSS y Estrategia SEO con Google My Busines”.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking.

Ayuda T es mucho más que una asesoría barata. Es la asesoría online asesoría y presencial que hará que dejes de preocuparte por el papeleo de tu negocio. Tendrás un servicio integral con tarifa plana a tu disposición, al mismo precio de una asesoría barata, pero contando con la excelencia de un servicio especializado, respaldado por la confianza de miles de clientes como tú.

Puedes dejar en sus manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico, porque todas están incluidas dentro de tu cuota mensual con el servicio de asesoría online y presencial.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (30 plazas).

Más información aquí.