El próximo 23 de Febrero, viernes, en horario de mañana, tendrá lugar en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz, la septima edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos a nuestras empresas que este evento, con formato de Desayuno, es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es ALFONSO JIMENEZ ABOGADOS, que nos hablará de “Inspecciones Sorpresa de Hacienda en el domicilio de la empresa”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación “Inspecciones  Sorpresa de Hacienda en el domicilio de la empresa”, ALFONSO JIMENEZ ABOGADOS.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

La presentación será una breve exposición sobre los derechos que asisten al contribuyente en las cada vez más frecuentes inspecciones sorpresa que realiza Hacienda en las sedes de las empresas, la aplicación práctica del derecho constitucional de la inviolabilidad del domicilio y los últimos pronunciamientos de los Juzgados de lo contencioso-administrativo en la provincia de Cádiz.

ALFONSO JIMÉNEZ ABOGADOS es una firma de asesoramiento y servicios jurídicos muy reconocida en Cádiz que ha buscado desde sus inicios la excelencia profesional tanto en la práctica del Derecho como en su estructura empresarial y organizativa.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (40 plazas).

Más información aquí.