El próximo 22 de Febrero, viernes, en horario de mañana, tendrá lugar en el Hotel Monte Puerta Tierra, (Av. Andalucía 34, Cádiz), la décimocuarta edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

RRecordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es MRW, que nos hablará de “Logistica y Burofax: Retos en la era digital”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación, “Presentación “Logistica y Burofax: Retos en la era digital”, Jesus Lobato, Responsable Comercial Región SUR MRW.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación de nuestro país. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 49 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Los servicios de Logística Digital  consisten en una comunicación online certificada, que te permite gestionar trámites y procesos que, actualmente, realizan los clientes en papel. Existen múltiples flujos que te permiten implementar estos servicios para cualquier gestión online:  Burofax Postal, Reclamaciones de Concursos de Acreedores, de Crédito o Deudas  de Facturas, Asistencia Técnica de Viviendas, Autorizaciones de Acceso al Inmueble, Compraventa de Inmuebles, etc.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (30 plazas).

Más información aquí