El próximo 16 de Enero, miércoles, en horario de mañana, tendrá lugar en el Hotel Guadacorte Park, (Urbanización Guadacorte, Autovía A-7, Km 115, 11370 Los Barrios, Cádiz), la treceava edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es Seguraval, que nos hablará de “Aval bancario o seguro de caución: diferencias y ventajas”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación, “Aval bancario o seguro de caución: diferencias y ventajas”, Seguraval.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking. 

Seguraval es una plataforma especializada en seguro de caución y seguros de construcción de la Correduría de Seguros ARROYAL CANTERA S.L.

Desde seguraval.com canalizan las necesidades de sus clientes, clasificando la tipología de la garantía y el país. Con esta información evalúan cuales son las mejores opciones existentes en el mercado hasta obtener la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (30 plazas).

Más información aquí