El próximo 14 de Noviembre, jueves, en horario de mañana, tendrá lugar en Renta 4 (Calle Juan Ramón Jiménez, 1, Cádiz), la decimoséptima edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Recordamos que este evento con formato de Desayuno es un punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión la empresa invitada es Renta 4 y el tema central será “De ahorradores a inversores”.

El esquema central del evento es el siguiente:

  • 15 minutos: Breve presentación de cada uno de los asistentes.
  • 20 minutos: Presentación “De ahorradores a inversores”.
  • 10 minutos: Ruegos y preguntas.
  • 30 minutos: Networking.

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

En Renta 4 Banco no venden productos sino que gestionan carteras y elaboran productos de forma instrumental para dar un servicio de calidad y especializado a clientes que desean ayuda en la inversión de sus ahorros.

Se adjunta el Programa de la misma destacando el carácter GRATUITO para las empresas del Directorio, rogando, a efectos de organización, que los interesados en asistir den sus nombres a la mayor brevedad posible, habida cuenta de que las plazas son limitadas (20 plazas).

Más información aquí.