La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz organiza el curso «Curso sobre implantación de los cambios relativos a la Norma ISO 9001:201».

Lugar y fecha: Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), sita Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa.

Martes 6 de Junio y Miércoles 7 de Junio de 2017.

Inscripciones: Para inscribirse puede hacerlo pulsando aquí.

Modalidad: Presencial  ||  Duración: 2 jornadas (16 horas)  ||  Precio: 460 euros/persona, tiene aplicado un 20 % de descuento sobre el PVP (575 €) (incluye almuerzo). Número Máx. de alumnos: 25.

Horario: 8:30 h a 13:30 h – 15:00 h a 18:00 h.

Programa: 
1-. La nueva estructura de Alto Nivel
Estudio de los nuevos requisitos,
Alcance práctico sobre los sistemas existentes.
2-. Análisis pormenorizado de los cambios producidos
Cambios conceptuales en la Gestión,
Cambios en la Redacción,
Enfoque basado en el riesgo.
3-. Aplicar los principios del contexto organizacional, del liderazgo y del pensamiento basado en el riesgo
Proceso de Evaluación de las diferencias para planificar la adaptación,
4-. Aspectos clave para la implantación
Contexto de la organización, Partes interesadas, Liderazgo, Gestión del riesgo, Determinación de los conocimientos y competencias, Evaluación del desempeño, Auditoría interna.

Ponente: D. Alfredo Peris Carvajal (Auditor Jefe BV). Desde Mayo de 2005 Auditor Jefe de certificación calificado en sistemas de calidad (9001) y medio ambiente (14001) para Bureau Veritas. Desde 2001 posee amplia experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión, así como en la realización de Auditorías. Dilatada experiencia docente en la impartición de formación en Sistemas de Gestión.