Durante la mañana del martes 22 de Octubre se celebró en el Palacio de Congresos de Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, la Jornada “Nuevos Retos de la Construcción Sostenible”.

Esta convocatoria tuvo lugar dentro de la ronda de sesiones informativas que FAEC y la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad de la Provincia de Cádiz – Agencia Provincial de la Energía, organizan en la provincia de Cádiz, con objeto de concienciar al sector público y privado sobre la importancia de la sostenibilidad en la Construcción.

La jornada comenzó con unas palabras de José Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción y de Mario Fernández, vicepresidente de la Diputación que animaron a los más de 40 empresarios allí presentes a trabajar en pro de la sostenibilidad de nuestro sector.

Queremos destacar la participación del Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía, entidad que, dada su importante y estratégica posición en este campo, en el sector de la Construcción, enriquece estas jornadas con su visión y experiencia en este tipo de debates.