El pasado 14 de Junio tuvo lugar en la sede del Consorcio Tecnológico de Cádiz de la Universidad de Cádiz, la primera edición de los Desayunos Constructivos organizados por esta Federación ante más de 30 asistentes.

Con formato de Desayuno, este nuevo evento con el sello de FAEC pretende servir de punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC.

Los cambios tecnológicos y la evolución de la sociedad han propiciado que gran parte de las empresas españolas hayan desarrollado interés por las TIC y por todo el mundo online que depende de ellas. En nuestro sector todavía hay empresas sin presencia en la red, ya sea por falta de presupuesto o por la creencia de que Internet no les va a brindar una larga lista de clientes y ventas de sus productos y servicios.

Por todo ello, la empresa del Directorio invitada, Mundocom Telecomunicaciones nos habló de ¿Cómo digitalizar tu empresa sin equivocarte?

Tras el tema introductorio y las preguntas planteadas los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones con el resto de participantes y de este modo ampliar su red de contactos.