La empresa Estudio EEBA invita al resto de empresas del Directorio de FAEC a la celebración del tercer aniversario del grupo BNI Solera el martes 30 de abril a las 12.00 horas.

El grupo BNI Solera celebrará su tercer aniversario en la Bodega Díez Mérito de Jerez de la Frontera en un evento especial con la participación de la presidenta de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, Teófila Martínez Sáiz y del presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez, Javier Sánchez Rojas.

BNI es una organización con fines de lucro, presente en 77 países, cuyo único propósito es ayudar a sus miembros a expandir sus propios negocios. Su éxito lo debe a tener como base pilares sólidos y enfocados únicamente a ayudar a las empresas a hacer más y mejores negocios. Los pilares fundamentales de BNI son tres. El primero es un sistema de colaboración mutua que se puede resumir en el lema Ganar dando. El segundo es la exclusividad de actuación, sin competencia. Y el tercero de sus fundamentos es una metodología de formación continua en networking profesional.