En la mañana del jueves 14 de noviembre tuvo lugar en las oficinas de Renta 4 Banco en la Calle Juan Ramón Jiménez, 1 de Cádiz, la decimoséptima edición de los Desayunos Constructivos.

Ante más de 20 empresas miembros de FAEC y del Directorio de FAEC, Emilio Corbacho, Presidente de la Federación dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al anfitrión por acogernos en su casa.

A continuación, José Miguel Ruiz, responsable de la organización de los Desayunos Constructivos, presentó el formato del evento y dio paso a Jose Manuel Silva, Delegado de Renta 4 Banco que presentó el tema “De Ahorradores a Inversores”. De manera sencilla fue explicando los servicios que ofrecen a los ahorradores que rápidamente despertaron el interés de los presentes.

Los presentes pudieron conocer las nuevas instalaciones de Renta $ Banco en Cádiz, así como disfrutar de un coffe para intercambiar impresiones con el resto de asistentes.

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas. En Renta 4 Banco no venden productos sino que gestionan carteras y elaboran productos de forma instrumental para dar un servicio de calidad y especializado a clientes que desean ayuda en la inversión de sus ahorros.