El pasado 29 de Noviembre tuvo lugar en en el Hotel Playa Victorias de Cádiz, la duodécima edición de los Desayunos Constructivos que esta Federación organiza.

Ante más de 30 empresas miembros de FAEC y del Directorio de FAEC, Jose Miguel Ruiz, CEO  de la Agencia de Comunicación @josemiruiz especializada en el sector inmobiliario y de turismo no habló de “Las 7 Claves para la Comunicación Eficaz de tu Empresa”. De manera sencilla fue explicando la importancia de contar con una buena estrategia de comunicación en nuestras entidades así como de contar con profesionales que se ocupen de este área.

@josemiruiz ha liderado proyectos innovadores de ámbito nacional en el campo del marketing digital y las redes sociales siendo el fundador de los Premios de Twitter en España y de la comunidad de Instagramers de la provincia de Cádiz (@igersCadiz).

Recordamos a nuestras empresas que este evento con formato de Desayuno pretende servir de punto de encuentro para las empresas del Directorio de FAEC y en esta ocasión hemos contado con la asistencia  de más de 30 empresas.