En la mañana del miércoles 22 de mayo tuvo lugar en el Restaurante El Faro de Cádiz, (San Félix 15, Cádiz), la décimoquinta edición de los Desayunos Constructivos de esta Federación.

Ante más de 35 empresas miembros de FAEC y del Directorio de FAEC, Alfonso Asencio de Estudio EEBA nos presentó el tema “El interiorismo como estrategia de empresa. Caso práctico La Barra de El Faro”. De manera muy didáctica fue presentando los pormenores del sistema de trabajo empleado por esta empresa gaditana en el proyecto ejecutado en el Restaurante El Faro de Cádiz.

Tras la presentación, los presentes pudieron ver en la Barra de El Faro el resultado final de este proyecto acompañados por Alfonso Asencio y por Mario Córdoba, Director de Cocina de El Faro de Cádiz.

Estudio EEBA es Espacios de Empresa y Buena Arquitectura. Porque un ESPACIO bien diseñado tiene la capacidad de producir las sensaciones que desean en aquellos que lo experimentan. En el caso de una EMPRESA pueden transmitir a los clientes y personal los valores de la misma, acercándose a un público específico o distinguiéndose de la competencia.

La BUENA ARQUITECTURA es sensible con el contexto en el que nace, es responsable con los medios que emplea en su construcción, valora los costes de su ejecución-mantenimiento y prevé cómo se adaptará al paso del tiempo. Así es como trabaja Estudio EEBA.